Deportes
Crece la expectativa por la llegada de los campeones a Bahía
El delantero de Inter lo haría en el transcurso de esta mañana. Por su parte, el defensor del Betis lo hará fugazmente tras la Navidad.
Crece la expectativa por la llegada de Lautaro Martínez y Germán Pezzella a la ciudad.
Si bien en un principio se especulaba con que ambos jugadores arribarían juntos en un avión privado, la redacción de La Brújula 24 confirmó que el defensor lo hará recién el día 26.
En cuanto al delantero del Inter, en tanto, se cree que podría hacerlo en una nave que tiene un aterrizaje previsto para las próximas horas en el aeropuerto bahiense, aunque dicha información no fue confirmada oficialmente.
Cabe recordar que tanto Martínez como Pezzella, al igual que el resto del combinado nacional que se consagró en el Mundial de Qatar, ayer formaron parte de una histórica caravana en Buenos Aires.


En cuanto al recibimiento, no hay ningún evento -por ahora- previsto de manera oficial.
En la Municipalidad quieren llevar adelante un agasajo formal. “Sabemos que Lautaro vendrá a Bahía (también sería recibido por Liniers), pero no sé si Germán si estará aquí, le estamos terminando de dar forma”, dijo en contacto con esta emisora Nidia Moirano.
-
Noticias A22 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A20 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Destacada C15 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias A12 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
El Tiempo13 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B22 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
Noticias B24 horas agoLa presencia de algas en el dique Paso de las Piedras bajó más de 90%
-
Noticias B18 horas agoConicet lanzó un videojuego para aprender cómo trabajan los científicos
