WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pezzella y lautaro

El municipio ya planifica cómo será el merecido reconocimiento a los dos bahienses campeones en Qatar

A la espera de la llegada de ambos integrantes del plantel de Scaloni, en el Ejecutivo bahiense ya planifican el agasajo que los acercará a los vecinos.

Germán Pezzella y Lautaro Martínez son los dos jugadores nacidos en Bahía Blanca que integraron el plantel de 26 futbolistas elegidos por Lionel Scaloni para representar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, donde el último domingo se consagraron campeones.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, puertas adentros en la mesa chica del Ejecutivo municipal ya se encuentran planificando cuál será el reconocimiento que se llevará a cabo para el defensor y el delantero, dependiendo entre otras cosas del día en el que lleguen a la ciudad.

Lo propio confirmó esta mañana la legisladora del PRO, Nidia Moirano, quien admitió en una nota radial a este medio que se encuentran trabajando: “Sabemos que Lautaro vendrá a Bahía (también sería agasajado por Liniers), no sé si Germán si estará aquí, le estamos terminando de dar forma”, recalcó.

Lo más leído