WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Game of Thrones

Kit Harington habló sobre la posibilidad de una serie dedicada a Jon Snow

El actor británico sería el protagonista y uno de los productores de la nueva ficción sobre el popular personaje.

Si bien desde el final de Game of Thrones, HBO aseguró que habría más series ambientadas en el universo creado por George R.R. Martin y cumplió la promesa con House of the Dragon, lo cierto es que los fanáticos quieren más. Y sus pedidos se cumplirán. Al menos eso dejó entrever hace pocos días nada más y nada menos que el mismísimo Jon Snow.

Fue en la primera convención oficial para fans de Game of Thrones realizada en Los Ángeles, donde el actor británico adelantó algunos detalles de lo que sería un spin off encabezado por su personaje.

Y aunque no dio ninguna precisión de fechas ni confirmó oficialmente que la serie vaya a existir sus palabras sí entusiasmaron a muchos ya que a mitad de año Martin ya había contando en su blog que estaba desarrollando junto a HBO y Harington una historia alrededor del personaje a la que tituló Snow.

Una novedad para los fanáticos que hasta ese momento sabían que el autor estaba trabajando en nuevos guiones para potenciales desprendimientos de Game of Thrones, pero no que uno de ellos estaría centrado en el popular héroe de la serie original.

“En el último episodio se vio el personaje como tiene que volver a ese lugar, el Muro, con toda su historia sobre la espalda y vivir allí el resto de su vida pensando en que mató a Dany, en cómo Ygritte murió en sus brazos y que colgó a Olly, tiene que seguir adelante pensando en todo ese trauma y eso me parece interesante”, explicó Harington en una charla organizada por la revista EW en el marco de la convención.

Para refrescar la memoria de los espectadores: en el final de Game of Thrones, Jon Snow decide matar a su tía y amante Daenerys Targaryen para salvar al reino de su locura. El castigo por ese crimen es el exilio en el Muro, el extremo norte al que había sido enviado también al comienzo de la serie.

“Siempre me pareció, por cómo dejamos al personaje al final del programa, que había un sentimiento de querer que la despedida fuera al menos con una pequeña sonrisa que indicara que las cosas estaban bien. Pero él no está bien. Al final de la serie, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado, y quiere que lo hagan. Está acabado. El hecho de que vaya al Muro es el regalo más grande pero también la peor maldición”, explicó el actor que además de protagonista sería uno de los productores de la nueva serie y, posiblemente uno de sus guionistas.

De hecho, eso fue lo que insinuó Gwendoline Christie, quien interpretó a la adorada Brienne of Tarth, uno de los personajes sobrevivientes del final de Game Of Thrones, cuando la consultaron sobre la posibilidad de que Brienne formara parte del spin off. Algo sorprendida por la pregunta de los medios reunidos en la premiere de Merlina, la serie de Netflix en la que Christie encarna a la directora Weems, la actriz aportó, con humor, su granito de arena a la intriga sobre el potencial elenco de Snow: “Supongo que dependerá de que Kit Harington se acuerde de todos los favores me debe”.

Fuente: La Nación

Lo más leído