Series & Películas
"La noche del demonio: la puerta roja", la saga de terror regresa con su quinta entrega
El esperado film marcará el debut de Patrick Wilson como director, además de ser protagonista de la historia.

La saga de películas La noche del demonio (Insidious) prepara su retorno para los amantes del terror. La quinta entrega de esta exitosa franquicia, titulada "La puerta roja", llegará a los cines de todo el mundo en julio de 2023, y en esta oportunidad, el actor Patrick Wilson, quien interpreta a Josh Lambert desde la primera entrega lanzada en 2010, se pone detrás de la cámara como director.
Sony Pictures ha revelado un nuevo avance y póster oficial, que prometen mantenernos al borde de nuestros asientos. En este nuevo tráiler, volvemos a encontrarnos con la familia Lambert, quienes continúan lidiando con experiencias paranormales después de los escalofriantes sucesos relacionados con su hijo Dalton (interpretado por Ty Simpkins), ocurridos hace diez años.

Como recordarán los seguidores de las primeras películas de Insidious, el pequeño Dalton quedó misteriosamente en estado de coma después de que la familia se mudara a una nueva casa. Mientras sus padres intentaban desesperadamente salvarlo, descubrieron que el hogar estaba conectado con el mundo espiritual, lo que atrajo la presencia de entidades malévolas que buscaban apoderarse del cuerpo de Dalton.
Qué se verá en la quinta película
En "La noche del demonio: la puerta roja", los traumas del pasado regresan para atormentar a Josh y, en particular, a Dalton, quien ahora es un joven universitario. En el emocionante avance, vemos cómo el chico lucha por recordar los sucesos pasados, pero dibuja una misteriosa puerta que parece ser el vínculo con la dimensión paranormal. Se sugiere que el encuentro con las fuerzas malignas fue un secreto guardado celosamente por la familia.

Pero Wilson y Simpkins no son los únicos talentos que regresan para esta entrega. Rose Byrne retoma su papel como Renai Lambert, y no podía faltar la presencia de uno de los personajes más icónicos de la franquicia: la parapsicóloga Elise Rainier, interpretada por Lin Shaye.

La saga "La noche del demonio" nació en 2010 bajo la dirección del maestro del terror James Wan, el creador de la famosa saga "Saw". Ahora, en esta quinta película, Wilson toma las riendas y debuta como director del largometraje. El guion ha sido escrito por Scott Teems, basado en la historia y los personajes creados por Leigh Whannell.
Fuente: con información de Infobae
- Noticias B11 horas ago
Un payaso denuncia que lo discriminan y que no lo dejan trabajar en la Plaza Rivadavia
- Destacada C9 horas ago
"No me tomaron la denuncia por como iba vestido", dijo el payaso que denuncia discriminación
- Noticias B22 horas ago
Drama silencioso: cómo la inundación afectó la salud cardíaca de los bahienses
- Noticias B13 horas ago
Un jueves con cortes de luz y agua en distintos puntos de la ciudad
- La región12 horas ago
Tres Arroyos: murió al despistar y caer con la camioneta en un zanjón
- Noticias B13 horas ago
Patagones: directora de escuela sufre una golpiza al separar a dos alumnas en una pelea
- Destacada B3 horas ago
La víctima terminó con ataque de nervios: un detenido por el robo a un nene de 12 años
- Noticias B10 horas ago
Investigan si un baleado fue victima de una interna sindical