WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Los detalles

Confirman que habrá “Toy Story 5” y contará con el regreso de sus protagonistas

Desde Pixar anunciaron la continuación de la serie de películas con Woody y Buzz Lightyear.

En el año 2019, Toy Story 4 nos presentó una historia conmovedora que muchos consideraron como el cierre exitoso de una etapa para los queridos personajes que han acompañado la infancia de generaciones enteras. Sin embargo, desde Pixar aseguran que todavía hay más historias por contar sobre Woody y Buzz Lightyear. Pete Docter, CEO y jefe del departamento creativo del estudio de animación, ha compartido recientemente detalles emocionantes sobre la producción de Toy Story 5 y los personajes que volverán en esta nueva entrega.

Durante una entrevista con Variety, en el marco del estreno de la película “Elementos”, Docter expresó su deseo de que las familias vuelvan a disfrutar del cine con esta nueva entrega dirigida por Peter Sohn.

Aunque es importante señalar que, desde el inicio de la pandemia, Disney+ se ha convertido en el principal medio de lanzamiento para las películas animadas del estudio, esta tendencia también ha acostumbrado al público a esperar el estreno de estas películas en streaming en lugar de apreciarlas en la gran pantalla. Como resultado, las últimas películas de Pixar, como “Lightyear”, no han obtenido los resultados esperados, y actualmente “Elementos” lucha por encontrar su lugar en la taquilla estadounidense.

Un factor que podría explicar esta situación es la preferencia del público por las secuelas de películas exitosas, como “Buscando a Nemo”, “Cars” o la próxima “Intensamente 2”, en comparación con las historias que apenas comienzan. Docter mencionó: “Ahora el mundo parece querer la comodidad de lo que ya conocen, como las secuelas o películas basadas en cómics o videojuegos. Pero todo ese contenido fue original alguna vez”. Con esto en mente, el departamento creativo de Pixar busca encontrar un equilibrio entre nuevas propuestas y secuelas que continúen las historias ya presentadas.

El creativo confirmó emocionado que una de esas propuestas es la quinta entrega de la exitosa franquicia de Toy Story, situada en el fascinante universo de los juguetes. “Tenemos otra Toy Story. Woody y Buzz volverán”, declaró entusiasmado Docter. Anteriormente, el CEO de Pixar ya había adelantado que esta secuela sería sorprendente, introduciendo elementos nunca antes vistos.

Por su parte, Bob Iger, CEO de Disney, reveló durante una presentación de la compañía en febrero de 2023, las próximas secuelas que el departamento de animación está preparando. Además de Toy Story, mencionó la producción de más contenido relacionado con “Frozen” y “Zootopia”.

Fuente: con información de Infobae

Lo más leído