WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Buscando al impostor

El exitoso videojuego “Among Us” tendrá su serie animada

El popular desafío de intriga espacial creado por Innersloth da el salto a la pantalla chica.

El juego Among Us, que se convirtió en una sensación global durante el año 2020 mientras millones de personas se encontraban atrapadas en sus hogares debido a la pandemia y las cuarentenas, ahora dará el salto a la televisión en forma de una serie animada. Según informó Variety, este emocionante proyecto está siendo desarrollado en colaboración directa entre CBS Eye Animation Productions y el reconocido estudio independiente de videojuegos Innersloth, creadores del famoso desafío de misterio lanzado en 2018.

La premisa de la serie animada no se alejará demasiado del material de referencia original. La sinopsis nos revela lo siguiente: “Miembros de tu tripulación han sido reemplazados por un cambia-formas alienígena que trata de causar confusión, sabotear la nave y matar a todos. Descubre al impostor o cae víctima de sus engaños mortales”.

La responsabilidad de dar vida a esta emocionante adaptación recae en el estudio de animación Titmouse, conocido por su trabajo en exitosas series como Big Mouth y Star Trek Lower Decks. El talentoso Owen Dennis, creador de Infinity Train (emitida en Cartoon Network y Max), asumirá el papel de showrunner y productor ejecutivo de la serie. Además, se destaca que la producción de esta versión de Among Us no se verá afectada por la actual huelga de guionistas, ya que se está llevando a cabo bajo la supervisión del sindicato de animación (TAG), en lugar del WGA.

Aunque aún no se ha firmado un contrato con una cadena de televisión o plataforma de streaming para su distribución, las negociaciones están en curso, según informa el medio citado.

El fenómeno global de Among Us

Among Us fue lanzado al mercado de los videojuegos en 2018, pero su popularidad alcanzó su punto máximo en el año 2020. Según datos de octubre de ese año, se convirtió en el juego más descargado en 66 países en Google Play y en 55 países en la App Store de iOS. Además, se registró un promedio de 500 millones de usuarios activos hasta finales de 2020.

Recientemente, ha habido un aumento en la producción de contenidos audiovisuales basados en premisas de videojuegos. Ejemplos destacados incluyen la serie de televisión The Last of Us de HBO y el reciente éxito de taquilla Super Mario Bros.: la película. En esta misma línea, Amazon se encuentra preparando el lanzamiento de una serie de televisión titulada Angry Birds Mystery Island, basada en el famoso juego.

Fuente: con información de Infobae

Lo más leído