WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Un histórico de la Selección

El especial elogio de Zanetti a Lautaro Martínez: “Aparece cuando más lo necesitás”

El exfutbolista de la Selección Argentina y vicepresidente del Inter de Italia, tuvo palabras de admiración para con el bahiense.

Javier Zanetti, exfutbolista de la Selección Argentina y vicepresidente del Inter de Italia, tuvo palabras de elogio para con Lautaro Martínez, quien no venía demostrando un gran nivel en el Mundial de Qatar 2022 pero se hizo cargo del último penal de la serie contra Países Bajos, y fue “decisivo” para la clasificación a semifinales.

“Sin dudas es un jugador decisivo. Cuando más lo necesitás, aparece”, destacó el Pupi sobre el Toro Martínez, quien asumió la responsabilidad de patear el último penal de la serie contra Países Bajos, el pasado viernes en el estadio Lusail.

Zanetti conoce muy bien a Lautaro por su rol como directivo del club neroazzurro y confía en sus cualidades pese a la situación de haber perdido la titularidad en el transcurso de la Copa del Mundo.

“Le tocó el momento más complicado porque ese penal pesaba mucho y lo convirtió porque es un gran jugador, con mucha personalidad”, agregó el exlateral derecho en diálogo con Télam durante un evento realizado en el espacio de la Conmebol instalado en Doha.

Además, Zanetti remarcó que el plantel de Lionel Scaloni es “un colectivo” y eso marca “la diferencia”. “Este es un grupo muy comprometido que llegó a semifinales merecidamente”, señaló el Pupi, de 49 años. En este sentido, Zanetti también valoró el liderazgo del capitán Lionel Messi. “Está transmitiendo muchísimas cosas más allá de lo gran jugador que es. Tiene compromiso y amor por defender al país”, resaltó.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído