WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Urretabiscaya recuperó la memoria y es el cuarto ganador diferente de la temporada

El subcampeón retomó la buena senda y logró sumar puntos gordos. El podio lo completaron Luciano Franchi y Kevin Altamirano.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

Emiliano Urretabiscaya se anotó una victoria fundamental para demostrar su vigencia y que intentará dar pelea en la zona alta de la tabla de posiciones al imponerse en la final de la cuarta fecha del Campeonato Estival de midgets disputada en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

El podio lo completaron Luciano Franchi y Kevin Altamirano. El resto del clasificador en la competencia decisiva: Luciano Vallejos, Ezequiel Roth, Leonel Ramos, Gastón Pérez, Esteban Mancini, Axel Garabán, Sebastián Pérez y Juan Cruz Rodríguez.

Las series clasificatorias fueron ganadas por: Rodríguez, Juan Manuel Cossu, S. Pérez, Braian Altamirano (con el mejor tiempo 1.16.805), K. Altamirano, Vallejos, Mariano Pérez, Franchi, E. Roth, Juan Lucas De Acharán, Claudio Roth y Lahuen Marcos.

Luego de los cinco repechajes llegó el turno de las semifinales. La primera se la quedó Urretabiscaya (1.41.868), escoltado de N. Caputo y Mancini; la segunda fue para Vallejos (1.42.054), quien dejó atrás a E. Roth y Rodríguez.

G. Pérez ganó la tercera (1.42.691), llegando antes que K. Altamirano y Ramos; en la última Sebastián Pérez (1.43.363) vio la bandera a cuadros antes que Franchi y Garabán.

Lo más leído