Noticias B
Internaron a un hombre luego de un vuelco
Chocó contra un poste de luz y terminó con el auto tumbado en medio de la calle. Sufrió traumatismo de cráneo
Esta mañana internaron a un automovilista luego de un vuelco ocurrido en Cuyo al 400.
Facundo Gabriel Turra, de 29 años, manejaba un Fiat Palio que impactó primero contra un poste de alumbrado y después quedó tumbado sobre uno de sus laterales en medio de la calle.

En primera instancia, el conductor fue retirado del habitáculo por agentes policiales que llegaron al lugar, para posteriormente ser trasladado hacia el Hospital Municipal.
También prestó colaboración personal de la guardia de Defensa Civil y de Bomberos.

Fuentes oficiales consultadas por la redacción de La Brújula 24 indicaron que el joven sufrió un traumatismo de cráneo leve, aunque sin perdida de conocimiento. Y también mencionaron que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

-
La región20 horas agoUn productor rural murió tras ser embestido por un toro
-
Noticias B7 horas agoVolcó un camión con cereal en la rotonda de Grünbein: el chofer quedó atrapado
-
La región6 horas agoLos detalles de la muerte del productor embestido por un toro
-
Noticias B6 horas agoDesarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre en Bahía
-
Deportes10 horas agoNoche a puro boxeo con dos peleas profesionales y 12 combates amateur en Bahía
-
Noticias B23 horas agoOrdenan el urgente traslado del entrenador Asensio a la cárcel
-
Noticias B9 horas agoLo sugieren los albañiles: la técnica con telgopor que ayuda a construir pisos más livianos
-
El Tiempo10 horas agoVentoso y con ascenso de las temperaturas: así estará este miércoles en Bahía
