WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Anuncian cambios para la próxima fecha del Estival de midgets

Algunas de las modificaciones están relacionadas con el partido de Argentina en el Mundial y otras llegan para quedarse.

Por Leandro Grecco
Faceboook Leandro Carlos Grecco/Instagram @leandro.grecco/Twitter @leandrogrecco

El Campeonato Estival de midgets disputará el próximo viernes la cuarta fecha de su temporada en el circuito Héctor Evaristo Plano y desde la organización ya adelantaron que habrá cambios.

Uno de ellos está relacionado con el trascendental partido que la Selección Argentina de fútbol disputará por los cuartos de final a las 16 frente a Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022.

La apertura del portón de boxes y el acceso del público está previsto para las 19. Es que existe la posibilidad de que la definición del cotejo que disputará el equipo que dirige Lionel Scaloni se extienda en caso de llegar a los penales.

La primera serie clasificatoria se disputará a las 21. Mientras que, por excepción, no habrá desfile inaugural, para no demorar el comienzo del espectáculo.

Por otra parte, se resolvió que a partir de esta fecha y en lo sucesivo, la máquina motoniveladora pasará a acondicionar la pista luego de las series y antes de los repechajes.

Lo más leído