WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dosis de refuerzo

Bahía inició la etapa de vacunación Covid en cuatro nuevas postas

Conocé los lugares y horarios en los que se pueden acercar a inmunizar la población de riesgo, frente al aumento de casos.

La vacunación contra el Covid dejó de pertenecer a la órbita de Región Sanitaria I, lo que implicó, además, a la apertura de cuatro sedes dependientes del municipio para inmunizar a la población de riesgo que pretendan aplicarse las dosis de refuerzo.

Ya no se atiende más en calle Almafuerte (Unión Ferroviaria), la última de las sedes históricas en cerrar sus puertas, luego de varios meses en los que la pandemia permitió relajar los operativos para bajar los números de contagios.

Ahora, con el incremento de casos, se determinó que están disponibles: Cono Sur, de Caronti 72 (de 8 a 13); La Falda, en Humboldt 56 (de 8 a 18); Villa Mitre, en Washington 232 (de 9 a 18); y Patagonia, en Lauquen 356 (de 8 a 14), más allá de los operativos itinerantes.

“El hecho de que en los últimos días se comunicara que aumentaron los casos, sumado a la versión errónea de que no iba a haber mudanza sino del cierre de vacunatorios, hizo que mucha gente se acerque”, resaltó días atrás en LA BRÚJULA 24 Ezequiel Jouglard, subsecretario de Atención Integral de la Salud de la comuna.

Lo más leído