WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en instagram

La ingeniosa broma del ex Olimpo sobre el gol de Julián Álvarez

El arquero sufrió al delantero de la Selección Argentina cuando jugaba en River y, tras su gol a Australia, realizó una especial publicación.

La Selección Argentina superó 2-1 a Australia y pasó a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El primero lo hizo Lionel Messi, pero el segundo fue de Julián Álvarez tras una presión alta de él y Rodrigo De Paul. Rápidamente, quien salió en redes a bromear con el gol de la Araña fue Matías Ibáñez, quien lo sufrió cuando era arquero de Patronato.

“Yo te estuve preparando para lo de hoy”, escribió Matías Ibáñez, hoy en Colón, en una historia de Instagram junto a una foto suya sufriendo a Julián Álvarez. Fue el 7 de noviembre del 2021, por la fecha 20 de la Liga Profesional. River recibió a Patronato y lo goleó 5-0, con cuatro goles del hoy delantero del Manchester City.

El tercero del partido, segundo de Julián, fue tras una salida por abajo del arquero del Patrón. Presionó el delantero, Ibáñez quiso enganchar y perdió la pelota: la Araña remató casi sin ángulo pero convirtió.

Este sábado, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Julián Álvarez se la pasó presionando la salida de la defensa australiana y convirtió el segundo gol a partir de una acción así, liderada por De Paul y con la Araña robándole la pelota al arquero rival. ¿Lo preparó Ibáñez?

Fuente: LB24 / TyC Sports.

Lo más leído