WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en doha

Los familiares visitaron a los jugadores: Lautaro recibió a su esposa e hija

Un rato de disfrute en medio de las prácticas para el próximo partido.

Luego de ganarle 2-0 a Polonia y asegurarse el primer puesto del Grupo C del Mundial Qatar 2022, los jugadores de la selección argentina descansaron en la mañana de este jueves y por la tarde realizaron un entrenamiento de cara al choque contra Australia por los octavos de final.

Entrada la noche, recibieron a sus familiares en la concentración ubicada en la Universidad de Qatar, en Doha. Toda la delegación y sus visitas compartieron un asado en el que aprovecharon para distenderse antes del duelo del próximo sábado.

Terminada la práctica, los futbolistas empezaron recibir a los suyos y entre ellos la familia de Lionel Messi, que fue a buscar a la puerta a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. El capitán fue acompañado por el utilero Mario De Stéfano.

Lautaro Martínez se reunió con su hija y Agustina Gandolfo. Ella publicó un par de fotos en su Instagram, que el jugador replicó en su cuenta. Lo propio ocurrió con el arquero Gerónimo Rulli con su hija y Rocío Espósito. Se sumó Cristian “Cuti” Romero, quien posteó una foto publicada por su mujer, Karen Carvaller.

Los demás compañeros de La Pulga comenzaron a subir fotos en sus redes sociales y entre risas, emoción y calidez por estar acompañados por sus seres queridos. Por ejemplo, Rodrigo De Paul se reencontró con Tini y posteó una foto besándose y escribió “recargando energía”. El martes la cantante emocionó a la hija de Leandro Paredes, Victoria, quien conoció a su ídola y hoy celebró su cumpleaños.

El elegido “Hombre del partido” ante Polonia, Alexis Mac Allister, disfrutó junto a su familia y su pareja Camila Mayan. El otro goleador, Julián Álvarez, también recibió a allegados y estuvo su novia, Emilia Ferrero, quien le escribió “te amo” y La Araña le respondió “yo también mi amor”.

Distenderse un rato junto a sus seres querido les permitió a los futbolistas del seleccionado poder desenchufarse y tener un mimo al alma antes de encarar una práctica plena como la que será este viernes en la que el entrenador Lionel Scaloni comenzará a delinear quiénes saldrán al campo de juego este sábado desde las 16 (hora de Argentina) a medirse contra Australia, en el choque por un boleto para los cuartos de final.

Fuente: Infobae

Lo más leído