Deportes
Hugo Ibarra sigue como DT de Boca
Al entrenador ya le comunicaron que estará al frente del plantel el próximo año y tendrá el gran objetivo de la Copa Libertadores.

Todo el mundo del fútbol tiene sus ojos en Qatar, con la disputa del campeonato del Mundo, pero el fútbol argentino sigue su rumbo esperando para un más que cargado 2023. Ante ésto, Boca es noticia en este contexto: la continuidad de Hugo Ibarra como su entrenador en 2023 es un hecho. Tras varias reuniones, se acordó todo y falta el formalismo del comunicado del club.
El plazo del vínculo del técnico era hasta diciembre de 2022 y el que firmará ahora será por un año más, hasta el mismo mes del año entrante, con la intención de obtener la séptima Copa Libertadores en la historia, según se pudo conocer este lunes por la tarde.
Por su parte, Juan Román Riquelme ya había advertido la firme posibilidad que el Negro siga al frente del equipo: "Tiene chances de seguir. Estamos muy contentos con él y con su cuerpo técnico". Un ciclo que hasta acá fue de 25 partidos, con 15 victorias, 5 empates (perdió por penales en la Copa Argentina) y otras 5 derrotas, y en donde el Xeneize marcó 28 goles y recibió 23, con 11 vallas invictas y el festejado título de la Liga Profesional 2022.
Pensando ya en 2023, existió en las últimas horas un cónclave del “negro” junto a los integrantes del Consejo de Fútbol. En la misma, se finiquitaron los números y temas contractuales, pero lo más importante pasó por lo futbolístico: el 6 de Enero los jugadores retomarán los trabajos físicos en el “Boca Predio” y allí se realizará un exhaustivo análisis del plantel. ¿Llegaran refuerzos?
Fuente: LB24 / Doble Amarilla.
- Noticias B23 horas ago
Un atípico miércoles de febrero: Bahía, una de las ciudades más frías del país
- Noticias B22 horas ago
El Gobierno anunció que el país se retirará de la Organización Mundial de la Salud
- Noticias B21 horas ago
Cuánto necesita una familia bahiense para no ser pobre
- Espectáculos23 horas ago
La columna de la Ubfal: la detención de More Rial, un nuevo dolor de cabeza para su papá
- Noticias B21 horas ago
Cómo afectan las tormentas a nuestras mascotas
- Noticias B19 horas ago
Milei, tras la decisión de retirar a la Argentina de la OMS: "Fue ideóloga de la cuarentena cavernícola"
- Noticias A12 horas ago
Internan a un motociclista con traumatismo de cráneo tras un choque
- Noticias B23 horas ago
Denuncian a Jones Huala por incitar a la violencia luego de reivindicar los incendios en la Patagonia