WhatsApp de Publicidad
Seguinos

conferencia de prensa

“Arabia quedó atrás, solo pensamos en ganar”, reconoció Lautaro Martínez

El delantero bahiense palpitó el encuentro decisivo frente a México. Scaloni aportó que “no vamos a cambiar nuestra manera de jugar”.

Lautaro Martínez es el segundo goleador del ciclo Scaloni después de Messi (21 goles). Y uno de los que en el debut con Arabia Saudita se quedó con triple bronca, porque encima le anularon dos goles por posición adelantada (uno muy polémico). Por eso, el delantero buscará revancha este sábado ante México. La Selección lo necesita más que nunca. Debe ganar para el sueño no se convierta en pesadilla. Y el delantero lo sabe:

“Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando, creo que hemos perdido por detalles, por errores nuestros. Y ahora eso ya quedó atrás, ahora pensarmos en México. Hemos recuperado, analizado el rival que viene por delante”.

“Sí sabemos lo de Maradona, lo tenemos muy presente y para nosotros los argentinos e suna persona muy importante, para los argentinos y en el mundo. Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos. Ojalá que mañana le podamos dar una alegría”.

“Obviamente que estábamos triste y dolidos por lo que fue el partido de Arabia pero ya quedó atrás. En el Mundial no hay tiempo y creo que nos toca enfrentar un rival durísimo como es México. Y lo hemos enfrentado, bien, a prepararlo en las últimas horas y pensar en ganar, que es lo que esta camiseta necesita”.

“Para nosotros era el primer partido en una Copa del Mundial. Es el primer momento, cuando entrás al campo. Cuando el árbitro pita, eso queda atrás. Ya quedó todo atrás. Pensar en positivo y mantener la calma. Y tenemos que saber cómo encarar el partido”.

Scaloni no prevé cambios

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, habló en una conferencia de prensa y aseguró que no habrá cambios en la forma de jugar del equipo tras la derrota ante Arabia Saudita el martes pasado.

“Vimos el partido lógicamente. Estamos pensado en México, que será diferente. La manera de jugar será similar, no vamos a cambiar nuestra forma de jugar por lo que paso el martes. Eso lo tenemos claro, hay que pasar página y pensar que vamos a ganar”.

Y agregó: “Tenemos pensado jugar de la misma manera, hoy tenemos el último entrenamiento pero la manera de jugar es la misma”.

Por otra parte, subrayó que el capitán del equipo Lionel Messi “entrenó normalmente” y que desconoce de dónde salió la información de que “estaba mal físicamente”.

“Messi entrenó normalmente. No sé de dónde surgió esa versión de que está lesionado, entrenó con el resto del plantel normalmente”, aclaró Scaloni en el inicio de la rueda de prensa previa al partido de mañana ante México.

Además, sostuvo que el partido que Argentina disputará con México es “importante” y que, “por suerte” su definición “depende de nosotros”.

“En eso es lo único que pensamos”, afirmó Scaloni.

Fuente: LB24 / Olé / Cadena 3.

Lo más leído