WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Hinchas argentinos y mexicanos protagonizan una pelea en Qatar

Se cruzaron en las calles de Doha.

La primera jornada del grupo C en la Copa del Mundo Qatar 2022 ha terminado, por lo que este sábado 26 de noviembre se llevará a cabo la segunda fecha del sector en donde México se medirá con Argentina en un duelo que tiene tientes de revancha por lo que ha pasado en mundiales anteriores. Lamentablemente, a unos días de que comience el encuentro algunos aficionados han comenzado a tener un mal comportamiento en las calles del país qatarí.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se aprecia una pelea entre fanáticos argentinos y mexicanos en una de las calles principales de la ciudad de Doha. De acuerdo a los reportes, la autoridad del país anfitrión del mundial no intervino por lo que nadie se acercó para terminar el conato de bronca.

En el video también aparece una persona con la camiseta de la Selección de Alemania, pero por ahora se desconoce si el fanático es de origen alemán o se trataba de otra persona con diferente nacionalidad. Debido a que es uno de los duelos más atractivos de la Copa del Mundo, se espera que haya bastante seguridad dentro y fuera del Estadio Lusail.

Tras las eliminaciones de México a manos de Argentina en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, los fanáticos mexicanos y argentinos han tenido rivalidad y constantemente se enfrentan con cánticos como lo hicieron en Rusia 2018. Sin embargo en aquella ocasión, los seguidores de ambos países dejaron todo en los cantos y no se registró violencia.

El enfrentamiento entre México y la Selección de Argentina se jugará este sábado en punto de las 13:00 horas (tiempo del centro de México). Pese haber perdido ante Arabia Saudita, el cuadro argentino parte como favorito para vencer al Tricolor que por ahora cuenta con un punto luego de su empate frente a Polonia.

Fuente: AS

Lo más leído