WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló el hermano del baleado

“Los que dispararon son los mismos que nos roban siempre”

Raúl aclaró que no fue un ajuste de cuentas: “Me llegó a decir que vio a seis personas y que huyeron a pie hacia el barrio 5 de Abril”.

Raúl, hermano de Roberto Bauser (el hombre de 43 años que fue baleado en una quinta de la Ruta 252) dio detalles del hecho de sangre ocurrido durante la última madrugada y contó que él mismo lo trasladó al Penna luego de recibir el llamado del propio herido.

“Tardé solo tres minutos para llegar y atrás mío llegó la Policía. Me dijo que eran seis personas las que lo atacaron y huyeron a pie en dirección al barrio 5 de Abril. Fueron al lugar para robar”, consideró, descartando la primera hipótesis que daba cuenta de que se trató de un ajuste de cuentas.

Además, mencionó que “los médicos me dicen que su estado es crítico y tienen que someterlo a otras cirugías. Siempre estaba consciente en el trayecto hasta el hospital. Ya anteriormente nos han intentado robar, siempre es la misma gente”.

“No sé si se habrán llevado algo o se fueron sin robar alguna pertenencia. Ahora, lo más importante es la salud de mi hermano. Ya hicimos la denuncia y tenemos cámaras en la quinta pero no estaban en funcionamiento”, finalizó, angustiado por la situación.

Lo más leído