WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en white

Balean a un hombre en el abdomen: está internado en el Hospital Penna

Ocurrió en una quinta del camino vecinal ubicado de la Ruta 252. Su hermano lo trasladó en su propio vehículo. Está alojado en la terapia intensiva.

Roberto Bauser fue internado minutos después de las 7:30 en el Hospital Penna como consecuencia de una herida de bala a la altura del abdomen y el pronóstico clínico es reservado.

Bauser tiene 42 años y es de Ingeniero White. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, fue trasladado por su familia al nosocomio, pese a que el hecho se produjo alrededor de las 3:15.

Fuentes policiales informaron que la víctima vive en una quinta del camino vecinal ubicado sobre la Ruta 252 (cerca de la planta de ABSA). Salió de su domicilio escuchó ruidos y, tras observar la presencia de dos o tres personas, fue alcanzado por el disparo.

Por estas horas se intenta establecer quiénes fueron los autores del ataque y, la primera de las hipótesis indica que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque no descartan otro tipo de teoría. El paciente se sometió a una cirugía, está con asistencia respiratoria y padeció perforación de vísceras.

Lo más leído