WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Lucila “la Tora” es la nueva eliminada en la casa de Gran Hermano

Fue una gala que estuvo marcada en la casa por fuertes discusiones entre los participantes.

El reality tuvo este domingo una nueva gala de eliminación. Los nominados para dejar Gran Hermano fueron Juliana, Lucila y Walter.

Como se viene realizando en las últimas galas, primero se anunció quién es el primer salvado. Hoy fue “Alfa, que fue elegido con el 4,45% de los votos, siendo el porcentaje más bajo.

Por lo que quedó un mano a mano entre “La Tora” y “Tini”, que tuvieron estos días un fuerte enfrentamiento. Finalmente, Santiago del Moro reveló que Lucila era la nueva eliminada con el 65,38 %.

El conductor anunció que el lunes Gran Hermano iba a comunicar una sanción, aunque no se brindó detalles de los motivos.

El domingo, estuvo también en la placa de los nominados María Laura “la Cata”, pero el jueves fue salvada por Alexis “el Conejo” y Nacho, los líderes de la semana.

Desde el inicio del reality ya abandonaron la casa Tomás, Martina, Mora, Juan y Lucila.

Este domingo, se mostró una fuerte pelea que hubo en la semana entre “Alfa” y Romina, porque la exdiputada le dijo “degenerado”. Tras esos dichos, el participante amenazó con irse del reality.

Luego, ambos tuvieron una conversación y Walter le dijo que le había dolido porque había venido el comentario de ella.

Después de que Lucila, se convirtiera en la quinta participante en dejar Gran Hermano por el voto del público, uno de los apuntados por los usuarios en los memes, fue Nacho, ya que todos los que se fueron tenían afinidad con él.

Fuente: LB24 / Río Negro.

Lo más leído