WhatsApp de Publicidad
Seguinos

violencia de género

Cumplía arresto domiciliario y atacó a golpes a su pareja

La víctima, de 49 años, sufrió lesiones en su ojo izquierdo y en otras partes del rostro. El agresor fue trasladado a la Comisaría Quinta.

La Policía detuvo el sábado a un hombre de 47 años, acusado de agredir brutalmente a su pareja y causarle importantes lesiones.

El grave caso de violencia de género ocurrió en una vivienda de calle Fortín Vanguardia al 2800 donde, a raíz de un llamado al 911, acudió al lugar personal de la Policía Local.

Al arribar, los efectivos escucharon gritos y llantos de una mujer que provenían desde dentro del inmueble. La víctima, de 49 años, se encontraba visiblemente lesionada en su ojo izquierdo y en otras partes del rostro, y refirió que su pareja, Pablo Cesar Valdez, fue quien la había atacado.

Según informaron fuentes oficiales, el mismo se encontraba cumpliendo arresto domiciliario desde diciembre del 2021, por una causa relacionada a la tenencia y tráfico de estupefacientes.

En consecuencia, los uniformados procedieron a trasladar a Valdez a la Comisaría Quinta. Tomó intervención en el caso la UFIJ N°15.

Lo más leído