WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El Femenino

Lo que dejó el exitoso debut: las figuras del encuentro nos comparten su experiencia

El miércoles el seleccionado bahiense de fútbol arrasó ante Villarino y colocó a tres jugadoras en el ojo del público.

El día viernes se presentaron en el programa de LA BRÚJULA 24, “El Femenino”, tres jugadoras del seleccionado Bahiense dirigido por Álvaro Jara Pinto, ellas son: Julieta Romero, Lucrecia Semper y Marianela “Tiky” Santana.

Ellas fueron figuras esenciales para la victoria que consiguió Bahía Blanca en su debut en el Torneo de Selecciones ante Villarino, las tres jugadoras lograron marcar dos tantos cada una y sumar puntos para el equipo.

“Estamos muy contentas, arrancamos el torneo excelente, con diez goles arriba”, comenzó compartiendo Julieta.

Con respecto a la cantidad de público que presenció y apoyó al seleccionado Bahiense en este debut, Lucrecia comentó: “No esperaba la cantidad de gente que había, la verdad que cuando salimos a la cancha y escuchamos todo, empezaron los nervios”.

Además, Julieta Romero añadió: “Fue hermoso, nos sentimos super apoyadas, pasamos de enfrentarnos los fin de semana, a ser un gran equipo, todas juntas.”

Por otro lado, se conversó sobre cómo fue empezar a entrenar y jugar con jugadoras que no conocían o si bien, eran rivales en el torneo federal.

“Fue algo nuevo para todas, hay muchas chicas que no conocía y no sabía cómo jugaban, pero se nos hizo super fácil entendernos.”, dijo Marianela Santana.

Julieta, por su parte, señaló: “Con el equipo desde el día uno me sentí muy cómoda, la idea de juego que implementó el técnico nos sirvió a todas para poder entendernos.”

En cuanto al próximo partido que disputará el seleccionado Bahiense contra Tres Arroyos, se conversó con las jugadoras acerca de cómo se imaginaban este gran encuentro.

“Sé que Tres Arroyos es fuerte, tienen otro pie, pero nosotras también, tenemos buen pie y jugadoras que saben jugar bien a la pelota, estamos con confianza y tranquilas con el equipo”, explicó Lucrecia.

Por último, se les pidió que dejen un mensaje para sus compañeras y para lo que sé viene. “Que sigamos por más, es un lindo camino y tenemos todas las posibilidades de llegar más que lejos”, compartió Romero.

Tiky Santana agregó: “Hay que llevar a Bahía Blanca a los más alto del fútbol femenino.”

Finalizó el mensaje Lucrecia diciendo que “también es una gran posibilidad para crecer futbolísticamente, y que las más chicas tengan nuevas oportunidades.”

Lo más leído