WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INFORME DE MEDIOS ITALIANOS

Lautaro Martínez tuvo un llamado de atención de Inter por salir a bailar

El delantero asistió al cumpleaños de su esposa post derrota ante la Juventus.

Lautaro Martínez, figura de la Selección y parte de los que disputarán el Mundial de Qatar, fue apercibido por el Inter de Italia, debido a que fue captado en un local bailable en la madrugada del lunes luego de la derrota en el clásico ante la Juventus por 2-0 en el marco del último partido de Serie A.

En ese contexto, según lo reveló el periódico italiano Tuttosport, en el Inter “no cayó nada bien”que el goleador nacido en Bahía Blanca fuera a bailar el lunes en los festejos del cumpleaños de su mujer Agustina Gandolfo “el día después de la derrota ante la Juventus”.

La publicación de algunas fotos aparecidas en la cuenta de Instagram de la esposa del delantero argentino provocaron “las molestias” de la dirigencia del Inter que podría llegar a “multar” al futbolista, señala la publicación.

En tanto y tras el partido de esta tarde ante Bologna y el del domingo próximo frente al Atalanta, Martínez será liberado para sumarse al seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni, quien está en Qatar con miras al inicio de la Copa del Mundo y el debut del martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita.

El atacante bahiense convirtió 6 goles en lo que va de la actual temporada y se ubica a dos del nigeriano Víctor Oshimen (Nápoli), máximo anotador de la Serie A con 8 conquistas.

Fuente: Olé

Lo más leído