WhatsApp de Publicidad
Seguinos

su columna en la brújula 24

Laura Ubfal, sobre la campaña para que no continúe en Gran Hermano: “A mí no me van a mandar a placa”

Además, Pampita eligió a sus tres amigos del medio. Nicolás Cabré habló a corazón abierto. Y El hijo de Romina Yan debuta en una obra en España.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula, el día después de que se viralizara una campaña en redes para que deje el debate de Gran Hermano: “Todos quieren colgarse del programa, pero la producción a mí no me va a mandar a placa. Muchos tuiteros están haciendo muy buen trabajo en su intención de visibilizarse y si les divierte, mejor así”.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Los llamó sus compañeros del alma, tres buenos amigos. Así presentó Pampita a Ángel de Brito, ‘Chino’ Leunis y ‘Pollo’ Alvarez quienes la acompañaron en la noche de este martes en su primera Gala de la Fundación ASOCIAR, creada por ella y su marido, Roberto García Moritán, a beneficio de desarrollos socio-productivos en lugares carenciados. Fue una noche de fiesta en el Four Seasons, en la que Mirtha Legrand compartió la mesa con Patricia Bullrich y quien pagó el precio más alto en la subasta fue el dueño de Naima, que se llevó una camiseta firmada por Messi por un millón y medio de pesos. La Sole y el Polaco cantaron también a beneficio, convocados por Pampita, y la acompañaron, entre muchos, Sofía Zámolo, Pía Shaw y su amiga, Julieta Novarro, a hacer más sorteos”.

“En la noche del sábado Dante Gebel emitió en su programa de Canal 9 la entrevista grabada en Los Angeles con Nico Cabré. El actor que tiene por delante el desafío de dirigir por primera vez teatro en una comedia donde dirigirá a Mariano Martinez, Yayo, Bicho Gomez y María Valenzuela, entre otros; habló con emoción de su padre, y de la vez que tuvo que pedirle plata como hijo para que lo ayude a comprar un taxi. Recordó cuando hacía ‘Algo en común’ en el Blanca Podestá y su papá venía a todas las funciones y que cuando murió se quedó dos años en su casa y le costó entender por qué actuaba y cuál era el incentivo” y agregó que cuando volvió a hacer teatro siempre le inventa un lugarcito donde en algún momento ve un brillito y en el Multiteatro no lo tiene que inventar, porque en ese lugar está y Rufina, su hija, sabe dónde mira”.

“Con la compañía de su abuela Cris Morena en la platea y la producción de su abuelo, Gustavo Yankelevich, para la puesta de la comedia musical Los puentes de Madison de la mano de Alberto Negrín; este fin de semana se verán las previas del estreno en el teatro Gran Vía de Madrid donde debutará Franco Yan, el talentoso hijo mayor de Romina. Fran estudió en Londres, canta y compone y ahora tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale en un escenario español, país donde se está abriendo un camino para muchos talentos argentinos. Con la dirección musical de Gerardo Gardelín y junto a un gran elenco, Gerónimo Rauch es el protagonista masculino junto a la actriz y cantante catalana Nina”.

Lo más leído