WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en las redes

Abel Pintos y la foto con La Konga que ilusiona a sus seguidores

Pablo Tamagnini, la voz principal de la banda del momento, posteó en su cuenta de Instagram una foto de la banda junto al reconocido cantante

Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, posteó en su cuenta de Instagram una foto de la banda junto al reconocido cantante Abel Pintos.

“Actualizando foto con Abel”, escribió Tamagnini en la publicación. Los comentarios en redes no tardaron en llegar con mucha ilusión de una próxima colaboración.

“Algo junto porfis, sería como unir el sol y las estrellas”, “Hagan algo juntos, no lo queremos, lo necesitamos”, “Por favor las abeleras y kongueras necesitamos un hit juntos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

“Ya todos sabemos la luz que irradia este ser”, escribió el vocalista de La Konga.

Abel Pintos es uno de los artistas más reconocidos de Argentina y recorre el país con sus shows. El sábado se presentó en Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Ciudadela en un espectáculo que tuvo que habilitar nuevas localidades debido a la demanda del público.

Por su lado, La Konga viene de tocar en Quality en Córdoba, donde tuvo la presencia de importantes invitados. La banda que cuenta con más de 18 años de carrera, no para de crecer y llenar en todos los lugares del país donde se presenta. En marzo se prepara para un evento histórico en la cancha de Vélez.

En su último año ha realizado colaboraciones con distintos artistas de renombre como Axel, Sergio Dalma, Rusherking, entre otros. ¿El posteo de Tamagnini quiere decir algo?

Fuente: LB24 / La Popu.

Lo más leído