WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Conocé a los seis extranjeros que correrán el Internacional de Speedway

Lo más destacado es el regreso del campeón, Michelle Castagna. Junto a él llegarán dos italianos, dos polacos y regresa el alemán Niedermeier.

Foto: Milton Günther.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

El Campeonato Internacional de Speedway entró en la cuenta regresiva y de a poco se van terminando de ultimar los detalles para una edición que promete captar la atención del público de Bahía Blanca y la región.

El Automoto Club Bahía Blanca brindó la nómina de los seis pilotos extranjeros que van a darle vida al torneo, algunos de ellos viejos conocidos de la afición local y otros que traen sobre sus espaldas muy buenos rendimientos en Europa.

El último campeón Michelle Castagna confirmó que regresará desde Italia, país del cual también llegarán Andrea Battaglia y Nicolas Vicentin. Los polacos Paweł Miesiąc y Patryk Wojdyło dieron el visto bueno para sumarse al lote de foráneos. Y el alemán Mario Niedermeier vendrá por la revancha.

A eso habrá que sumarle los criollos, muchos con experiencia en el Viejo Continente, quienes a la hora de acelerar demuestran pelear de igual a igual con cualquiera. El domingo 4 de diciembre se inicia el torneo en el circuito Antonio Miranda de Bahía Blanca.

Lo más leído