WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en punta alta

Ladrones sin códigos: roban insumos del hospital tras ser atendidos por un accidente

Ocurrió anoche luego de que los sujetos cayeran de su moto en Villa General Airas. Tras recibir el alta, fueron vistos realizando desmanes. La requisa corroboró las sospechas.

patrullero

Tan increíble como repudiable es lo que ocurrió en el atardecer del miércoles cuando dos sujetos cayeron de su moto y, después del paso por el hospital, fueron detenidos por un insólito robo.

Minutos antes de las 20 en Panamá 450 de Villa General Arias, Maximiliano Salvagoitía y Claudio Gastón Anríquez, de 19 y 38 años respectivamente, realizaron una mala maniobra a bordo de una unidad 200 cc., por lo que terminan cayendo al pavimento.

Ambos fueron atendidos en el lugar por personal médico que llegó en ambulancia y derivados al Hospital Eva Perón. Una vez allí, se los sometió a las curaciones de rigor hasta recibir el alta.

En paralelo, la Policía estableció el secuestro del rodado porque Salvagoitía y Anríquez se movilizaban sin ningún tipo de documentación. Minutos más tarde, en Mitre al 700 de Punta Alta, ambos fueron observados cometiendo disturbios. Al ser requisados, se les detectó en su poder siete blisters de bisturí sin abrir y gasas, entre otros elementos.

“Ambos tenían antecedentes delictivos. Lamentablemente, se les prestó un servicio para su salud, aprovecharon en un descuido del médico cuando fue a buscar otro elemento o asistió a otro paciente”, confirmó el comisario Agustín Gerbaldo, del partido de Coronel Rosales.

Lo más leído