WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Gran Hermano 2022: los nuevos nominados y quién hizo la espontánea

Ya está la placa de los más votados en la casa. Uno de ellos, será salvado este jueves por Romina. Los demás, irán a la instancia de eliminación el domingo.

Una nueva gala de nominación se llevó a cabo en Gran Hermano 2022 (Telefe) en la noche del miércoles. Desde las 21.45 comenzó a conocerse a quiénes nominaron cada uno de los participantes del reality.

Además, en la gala, se supo quién fue el participante que utilizó la segunda nominación espontánea. Ya se sabía que Agustín no fue quién la realizó, pero los jugadores no lo saben.

Todos los participantes comenzaron a sospechar que el autor de la espontánea era Agustín. ¿El motivo? Porque él había entrado al confesionario en la tarde del lunes para pedirle productos de limpieza a Gran Hermano. A partir de esa sospecha, fue objeto de maltrato durante todo el martes por sus compañeros.

En la gala de anoche, y sin que los jugadores tengan la menor idea, se develó la verdad. Santiago Del Moro le pidió a Gran Hermano que le enviara uno de los ya famosos sobres con mensajes respondiendo a la pregunta del millón: si Agustín había hecho o no la espontánea. La respuesta escrita en el cartel que estaba dentro del sobre fue contundente: “La espontánea no fue hecha por Agustín”.

Quien realizó la espontánea Coti, quien le puso tres a Daniela y dos a Mora. Luego, al salir, comenzó a hacer circular que la persona que había realizado la espontánea había sido Agustín. Una gran jugadora.

Finalmente, la placa quedó conformada por cinco nominados: Agustín (19), Daniela (7), Mora (6), Walter (5) y Juan (5). Recordemos que este jueves, Romina salvará a uno de ellos ya que es la líder de la semana.

Fuente: LB24 / MdZOl.

Lo más leído