WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Explota Gran Hermano: todo sobre la salida de Martina y el escándalo con la familia de Thiago

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Como cada lunes, llega a La Brújula 24 uno de los espacios más esperados. Un nuevo capítulo de la periodista Laura Ubfal en el aire del programa “Vive Cada Día”.

Todo lo que tenés que saber sobre el mundo del espectáculo, lo encontrás en un solo lugar. Ahora, un repaso por los temas más importantes abordados por la especialista.

Karina acompañó a la Sole y Pampita la llenó de aplausos

Con grandes invitados en el público a los que iba nombrando como, Jey Mammon con el que se unió hace poco para cantar “Lloviendo estrellas”, una versión del célebre tema de Cristian Castro, Teté Coustarot , Pampita y la Negra Vernaci, muchos acompañaron arriba y abajo del escenario de Movistar Arena a Soledad, en su megashow del sábado.

Agus y Maxi de MYA llegaron junto a ella con una luna artificial sobre el estadio para cantar uno de los hits del año .. “yo no te pido la luna” y luego KARINA, emblema de la cumbia argentina, subió con su carisma para cantar otro de los temas de Soledad de este inolvidable 2022 “Lágrimas y flores”. También cantó con ella su hermana Nati.

El show comenzó a lo grande con Soledad apareciendo en el lado opuesto al escenario en una plataforma en altura, sorprendiendo a su público no solo por su posición, sino porque lo hace tocando con su guitarra “Sigo Siendo yo”, una de las canciones más autobiográficas de la artista.

Martina fuera de la Casa y toda la polémica

Anticipamos que para nosotros el Soberano iba a sacar a Martina de la Casa de “Gran Hermano”, porque la eligió para convertirla en eje del mal del grupo de “Los Monitos” y puso por delante el afuera antes que el adentro.
En este sentido, las supuestas difamaciones por espantoso trato a los chicos del colegio donde era profe de gimnasia (no hay nada judicializado) y sus dichos previos al presentarse en el reality sobre “el asquito” que le daba la bisexualidad, fueron los pilares para elegir que se vaya sobre los que fueron a placa.
Y hablamos del afuera, porque ninguno de estos dos temas fueron los que motivaron a sus compañeros a votarla. No la estamos defendiendo, estamos marcando que hay dos juegos: el del afuera y el del adentro.

De hecho, dentro de la Casa, tuvieron más votos Nacho y Juan y sin embargo la gente se ve muy influenciada por las redes, algo que no pasaba en ediciones anteriores de “Gran Hermano”, con lo que eran más genuinas, porque se valoraba esencialmente el desarrollo del reality.

“Me embolan que se vayan las mujeres” dijo Mora y Juliana aclaró “yo te entiendo…pero si hay alguien que vive tirando m”. Sabrá Mora que las chicas apuntan a ella para la próxima placa??

Escándalo con la familia de Thiago: detuvieron al padre por violento

Si algo le faltaba a Thiago, participante de “Gran Hermano” para cerrar un dramático cuadro familiar, es la noticia de este domingo cuando se supo que su padre, Julio Ricardo Medina, fue detenido e imputado por la denuncia de la hija de su mujer, Camila, por violencia de género.
Camila Ayelen Deniz, de 28 años, fue quien hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer, por golpes y amenazas contra su padrastro.
Se sabe que Thiago y su hermanito menor, de 12 años, quien lloró ante cámaras contando que no iba al colegio y cartoneaba, tienen hermanas mayores por parte de padre, como Camila, quien en la madrugada de este domingo presentó la denuncia contra Medina.
El hombre, de 54 años, permanece internado y sedado, según informaron en Crónica.

Pasadas las horas se conoció el parte oficial que dice que Medina, “encontrándose ebrio comenzó a mantener una discusión con su hija Brisa Medina (19), que a su vez intercedió su hermano Lautaro Cáceres (16) y que “a raíz de varios gritos Camila se despertó y acudió en defensa de sus hermanos y el causante comenzó a agredirla propinándole diversos golpes de puño. Acercándose vecinos a la finca, la misma logró salir y refugiarse en la casa de uno de ellos”.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído