WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN ESTAMBUL

Cuál es el nuevo emprendimiento de Wanda Nara

Es un misterio si dejará de representar a futbolistas.

Wanda Nara se instaló en un lujoso hotel cinco estrellas de Estambul y desde allí le dio vida a su nuevo emprendimiento, que nada tiene que ver con la representación de futbolistas. A través de sus redes sociales anunció que comenzó a vender máquinas y cremas corporales de una famosa marca, que en 2021 fue multada en la Argentina por “anuncios confusos”.

Además de invitar a sus más de 15 millones de seguidores a que se animaran a adquirir las promociones, la mediática también mencionó la posibilidad de sumarse a su equipo desde cualquier país. “Podés formar parte del Team Wanda”, dijo entusiasmada.

Por el momento, la mayor de las hermanas Nara armó una publicación con varios productos por $133 mil pesos. Esto generó mucho ruido entre sus detractores, que le avisaron que se trataba de una cifra bastante alta para un trabajador.

Después de haber pasado un mes en la Argentina, Wanda volvió a Estambul y se reencontró con sus hijos. Sin embargo, no se instaló en la casa familiar. Prefirió reservar una habitación en el hotel Sheraton y allí recibir a los nenes, que no ven la hora de irse todos juntos a un departamento, que está ubicado en el mismo edificio donde reside Mauro Icardi.

El jugador y la empresaria se separaron tras ocho años de matrimonio. Si bien él la había acusado de mala madre por alejarse de los chicos tantos días, este jueves celebraron los seis años de Isabella y llevaron la fiesta en paz.

La semana que viene, Wanda volverá a subirse a un avión con destino a Buenos Aires, ya que ingresará a la casa de Gran Hermano y cumplirá con varios compromisos laborales que le quedaron pendientes.

Fuente: TN

Lo más leído