WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Aprevide fija horario y venta de entradas para partidos de Villa Mitre y Olimpo

Ambos recibieron la sugerencia de disputar sus cotejos a las 16. Y las boleterías los días de partidos cerrarán una hora antes del pitazo inicial.

Este fin de semana, dos equipos de la Liga del Sur disputarán sus compromisos por los cuartos de final del Torneo Federal A en condición de local y desde la organización ya se estableció la logística vinculada con la seguridad.

Desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte se emitió un comunicado en las últimas horas donde se aclara que “los partidos de Olimpo y Villa Mitre en las rondas de definición, sean programados por estrictas razones de seguridad en días diferentes y con finalización de los eventos deportivos en el horario diurno, preferentemente con horario de inicio hasta las 16”.

El “Tricolor” será anfitrión de San Martín de Formosa el sábado y un día más tarde hará lo propio el “Aurinegro” frente a Independiente de Chivilcoy. La Jefatura Departamental de la Policía bahiense informó que la venta de entradas será hasta 15 –una hora antes del inicio de los cotejos–.

Por tal razón, piden al público en general que concurran a los respectivos estadios con la antelación suficiente, para lograr fluidez en los cacheos e ingresos y así evitar aglomeraciones y demoras innecesarias.

Lo más leído