RUMORES DE CRISIS
Tini rompió el silencio: qué dijo sobre su vínculo con De Paul
“No tengo ni idea de lo que va a pasar mañana”, afirmó la cantante en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de subirse a un avión.

Tini Stoessel dejó más dudas que certezas sobre la supuesta crisis que tiene con su novio Rodrigo De Paul. “No tengo ni idea de lo que va a pasar mañana, pero hoy estoy rebien”, dijo en una entrevista con Socios del Espectáculo (eltrece).
Sin embargo, la cantante intentó despejar las dudas de una supuesta separación del futbolista. Hace unos días, los dos se mostraron juntos en Madrid, también, para alejar los rumores. “Es lo que vos viste, estamos rebien”, le comentó al cronista, justamente, por las imágenes que trascendieron.
Además, Tini se refirió a la posibilidad de que pueda viajar a Qatar debido al Mundial, para estar cerca del novio. “Eso no lo sé todavía por el tema del trabajo”, respondió la artista.
La palabra de Tini surgió por primera vez luego de que arreciaran los comentarios de que la crisis con De Paul desembocó en una supuesta ruptura, pero que la comunicarían luego del Mundial de Qatar.
El futbolista y la cantante se mostraron juntos al caminar por uno de los barrios más elegantes de Madrid, la capital española. “Paseando por Ríos Rosas, en Madrid. Para los que inventaban crisis y no sé qué”, expuso Ángel de Brito cuando dio a conocer la instantánea en su cuenta de Instagram.
El runrún de que estaban distanciados surgió en Es por Ahí (América), donde el periodista Guido Zaffora sostuvo que algunos conflictos habrían desgastado el noviazgo y ambos tendrían planeado anunciar la ruptura cuando termine el Mundial de Qatar.
“Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas”, indicó el periodista. Una noticia a la que los protagonistas prefirieron no darle entidad.
Durante su explicación, el panelista reveló que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya habían estado a punto de separarse en otras ocasiones. “Tuvieron una crisis muy fuerte que tiene que ver con la distancia”, dijo. Más allá de ese factor, Zaffora contó que las continuas peleas entre De Paul y Camila Homs también fueron determinantes en el desgaste.
Fuente: TN
- ANTES DEL ALEGATO DEL DEFENSOR
La mamá de Fernando habló en la sala y Thomsen lloró al escucharla
- VISITANTE INESPERADO
Filmaron a un gato montés en las dunas de Monte
- caso báez sosa
Continúan los alegatos: el turno de la defensa y últimas palabras de los acusados
- se va la figura
Olimpo renovó el contrato con Brian Guille y lo cedió a préstamo a un club de Primera
- SEGUNDA Y ÚLTIMA JORNADA DE ALEGATOS
Crimen de Báez Sosa: el defensor pidió la absolución de los rugbiers
- estaba en el penna
Dan de alta a la nena que fue apuñalada en la Base Espora
- LA COLUMNA DE LAURA UBFAL
Lapegüe, uno de los pases del año y la guerra de “angelitas”
- clima
Un jueves caluroso e inestable en la ciudad