WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN FABIÁN GONZÁLEZ AL 1600

Le prendieron fuego la casa a su prima: “Escuchábamos los gritos desde afuera”

La mujer aseguró que la víctima “no tiene problemas con nadie”.

foto Pablo Noir - La Brújula 24

Tal como informó La Brújula 24, en las últimas horas un incendio causó severos daños en la cocina de una casa ubicada en calle Fabián González al 1600, del barrio Mara, y la dueña dijo que las llamas se produjeron porque le rociaron combustible por la ventana.

Verónica, su prima, habló esta mañana con el móvil de esta emisora y manifestó que “se encuentra bien ahora, los chicos también gracias a Dios. Ella se estaba quedando en lo de la mamá, pero vino ayer a la casa. Estaba durmiendo y de repente la llamarada, se dio cuenta por el humo”.

“A mi me tocó timbre el vecino para avisarme y salimos corriendo con mi marido, se escuchaban los gritos de afuera. No se sabe quién pudo haber sido”, comentó la mujer. Y agregó: “No vimos nada, nada raro. Habían sucedido varios hechos, aunque en esa justo estaba mi prima. La policía le preguntó si tenía problemas con alguien, pero ella trabaja todo el día”.

“Tenía a la nena enferma, por eso estaba en la casa de la mamá. Ayer vino porque hacía varios días que estaba la casa sola y le daba miedo”. “Fue tan repentino que lo único que hicimos fue sacar a los chicos y ayudar a apagar. Mi marido tuvo que pegar una patada al portón para abrirlo”, apuntó.

Y lamentó que “Thiago tiene 10 años y la nena 5 o 6. Estaban durmiendo porque hoy se tenían que levantar temprano. Preguntamos y nadie vio nada”.

Lo más leído