WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Fabián González al 1600

Le prendieron fuego a su casa: “Me echaron nafta en la ventana”

Otros dos incendios no vinculados se produjeron la noche del miércoles en la ciudad.

Un incendio causó daños en la cocina de una vivienda ubicada en Fabián González al 1600 y la dueña asegura que las llamas se produjeron porque le rociaron combustible por la ventana.

“Me echaron nafta en la ventana y le prendieron fuego”, dijo la mujer de 23 años a los equipos de emergencia que atendieron el llamado la noche de este miércoles.

Cuando los bomberos de Cuartel Central arribaron al sitio el fuego ya lo habían extinguido y se constató el ahumamiento general de la casa. No se registraron personas heridas.

En el lugar trabajó Defensa Civil.

Otros incendios sin víctimas durante la noche

Dos incidentes más se produjeron durante la noche del miércoles, ambos sin lesionados. El primero en Balboa al 2100, donde por causas que se desconocen el fuego comenzó en una habitación y afecto otros ambientes de la vivienda donde reside una pareja de adultos mayores.

El humo afectó toda la casa y los Bomberos de Alberdi trabajaron por espacio de una hora y media para sofocar las llamas. Asistieron en la emergencia Defensa Civil, Control de Tránsito y Policía.

El segundo incidente se produjo por una motocicleta que tomó fuego dentro de una vivienda en Juncal al 600, propiedad de una mujer de 46 años de edad.

Lo más leído