mirá el video
Rocío Marengo se reencontró con un integrante de la familia Fort
La conductora televisiva bahiense que triunfa en Chile lo compartió en sus redes.

Rocío Marengo es una de las figuras públicas más queridas de nuestro país y de Chile. Es que, a lo largo de su carrera en los medios de comunicación, logró alcanzar una popularidad destacada, por lo que tiene millones de fanáticos que la siguen a donde va y la apoyan en cada nuevo proyecto.
Rocío Marengo comenzó su carrera en la televisión cuando formó parte del programa de Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño” y a partir de ahí no dejó de trabajar tanto en el teatro como en otros programas televisivos de Argentina y Chile.

La expareja de Eduardo Fort está muy presente en la red social de la camarita donde cuenta todo lo que pasa con su vida. Es por eso que sus fanáticos conocen donde se encuentra y sus nuevos proyectos, y no tardan en dejarle lindos mensajes.
Es que la modelo este año estuvo en Chile participando del reality de cocina “El Discípulo del chef”, ahí logró hacerse muchos amigos, por lo que la actriz no duda en regresar al país vecino y aceptar nuevos proyectos. Es por eso que, después de pasar unos días con su familia, volvió a cruzar la frontera para instalarse en su departamento chileno.
Como es común en las figuras públicas, comparte su rutina y su vida en las redes sociales, la exparticpante de Masterchef Celebrity no es ajena a la tecnología e interactúa con sus seguidores por medio de su perfil de instagram en el que también publica todos los lugares que conoce y visita.
Al parecer, la famosa volvió a subirse al avión y emprender una nueva aventura, pero está vez lejos de latinoamérica, se fue unos días a Estado Unidos para recorrer un poco las playas y descansar. Por lo que dejó ver en una foto, en su recorrido por Miami se encontró con Martita Fort, la sobrina de su expareja.

Si bien la mediática no dio indicios de reconciliación con Eduardo Fort o un posible acercamiento, se ve que el vínculo con los sobrinos del empresario sigue igual de bien que antes por lo que se fotografiaron en el reencuentro.
Rocío Marengo hace unos días estuvo en Bahía Blanca. Compartió hermosos momentos con su familia y amigos de toda la vida. No dudó en dejar fotos sobre los días que pasó rodeada de cariño y junto a sus seres queridos.
Fuente: LB24 / AMBA24.
-
cerca de la cancha de básquet
Videos: el momento del ataque en Villa Mitre y la angustia por los baleados
-
en ramos mejía
Pidió un remedio para su hijo con fiebre, le vendieron viagra y el nene quedó internado
-
PARQUE DE MAYO
Rescataron a un joven que cayó al canal Maldonado
-
en Garibaldi y Caseros
Balean a dos hinchas de Villa Mitre a metros de la cancha de básquet
-
le dispararon en Garibaldi y Caseros
Murió uno de los baleados en Villa Mitre
-
a metros de la sede
Dos detenidos por el crimen en Villa Mitre
-
estaban armados
Violenta entradera en el barrio Parque Sesquicentenario
-
habló en La Brújula 24
Gerardo Morales: “Cristina le prende velas todos los días a Milei”