WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Cinco pilotos invitados para la fecha de la Fórmula 1 en Estados Unidos

La primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos tendrá será muy especial.

La F1 llega a América y tendrá en el Gran Premio de EEUU a cinco pilotos nuevos. La primera sesión de entrenamientos libres del GP americano tendrá un connotación especial.

Cinco pilotos nuevos participarán de los entrenamientos libres 1 porque los equipos deben cumplir la norma de subir a un joven talento a la pista en dos sesiones de entrenamientos por temporada.

Alex Palou manejará el McLaren, Théo Pourchaire, lo hará en un Alfa Romeo; Logan Sargeant lo hará en un Williams; Robert Shwartzman, en Ferrari y Antonio Giovinazzi, que reaparece, lo hará en el Haas.

El español Àlex Palou es una recompensa a la fe y dedicación e intentará demostrar que por talento merecería una butaca en la máxima categoría luego de su exitoso paso por la IndyCar.

Logan Sargeant también pasa examen. En este caso, el segundo Williams, que deja Latiffi, está libre y él es el máximo candidato a reemplazarlo.

Pourchaire deberá contener las ganas de demostrar al equipo que se equivocan y dejar claro que puede hacer un buen trabajo y ser el elegido.

Y Shwartzman con Ferrari es tan solo un premio . Las dos butacas de Ferrari tienen dueño desde hace tiempo y tampoco está en la lista de los pilotos que pueden ir a equipos cliente.

Fuente: LB24 / Carburando.

Lo más leído