WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol Femenino

Liniers, a un paso de quedar entre los cuatro clasificados

Luego de haber vencido a Petroquímicos por 3 a 0, escalan cada vez más en la tabla de posiciones y sueñan con jugar los playoffs.

Este fin de semana se disputó la fecha diez del Torneo Clausura de fútbol femenino de La Liga del Sur.

El día sábado en lo que fue el único encuentro de la zona Campeonato, se encontraron Libertad con Puerto Belgrano, las villeras supieron leer el partido y golearon 5 a 0. Con este resultado prácticamente aseguraron su pertenencia en la divisional.

Por otro lado el domingo, Liniers venció de local a Petroquímicos por 3 a 0, y les permite seguir soñando con los playoffs. Mientras tanto el visitante, desde el fondo de la tabla, no puede dejar pasar más puntos.

Además, Villa Mitre sigue liderando el certamen junto a Municipales, pero con mayor diferencia de goles luego de haber goleado a Tiro Federal por 7 a 0.

Municipales también ganó, superó a Pacífico 3 a 2, este resultado le permite seguir compartiendo la punta.

Por la zona Ascenso, el sábado también se jugaron los partidos restantes, Estrella de Oro logró ganar 2 a 1 contra San Francisco, un triunfo que lo coloca segundo en la tabla de posiciones.  Por otra parte, Bella Vista volvió a la victoria y venció a Pacífico de Cabildo por  7 a 1.

Otro equipo que quiere luchar para la clasificación de los playoffs es Huracán que logró vencer por la mínima diferencia a La Armonía, y se encuentra cuarto en la tabla de posiciones.

Por último, Sansinena, el único líder e invicto de la zona, superó a Olimpo por 3 a 2.

Lo más leído