WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"Será una velada de lujo"

Gerardo “Tifón” Vergara defiende su título este viernes en Bahía

Habló el promotor Charly Tello.

El próximo viernes, en el Club Estudiantes, tendrá lugar el combate por el título nacional –peso mediano– entre el campeón actual Gerardo “Tifón” Vergara (Bahía Blanca) y el cordobés Nicolás Luque Palacios.

Recordá que las entradas para lo que promete ser una verdadera velada de lujo, se pueden adquirir en breve por TicketBahia.com.

Charly Tello, promotor de boxeo, habló hoy con La Brújula 24 y remarcó que “estamos muy contentos con toda la expectativa que se está generando, será un evento histórico para la ciudad”.

Además, respecto del prospecto local, consideró que “Gerardo es un exponente muy importante en la categoría, va a estar haciendo la exposición por primera vez de la corona, tratando de mantener su invicto”.

“Puede llegar a tener una exposición en el exterior en el plazo no muy lejano. Aparte es un deseo suyo poder hacerlo en su ciudad, que lo puedan ver campeón. Es un esfuerzo muy grande que se está haciendo desde la organización”, aseveró.

El mes pasado, el propio Vergara palpitó la pelea en conferencia de prensa y analizó su futuro: “Estamos bien preparados ante un rival con experiencia para retener el título. La idea es a futuro ir a Inglaterra. Si bien hubo algunas oportunidades, siempre por alguna razón u otra no se dio”.

Acordate, para adquirir tu entrada podés ingresar en TicketBahia.com.

Lo más leído