WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en conferencia de prensa

Presentan pelea de Gerardo “Tifón” Vergara: el púgil bahiense defiende el título nacional mediano de boxeo

El combate frente al cordobés Nicolás Luque Palacios será el 21 de octubre en el Club Estudiantes.

Esta mañana tuvo lugar el denominado “Desayuno de Campeones”, en la previa de lo que será el 21 de octubre en el Club Estudiantes el combate por el título nacional -peso mediano- entre el campeón actual Gerardo “Tifón” Vergara (Bahía Blanca) y el cordobés Nicolás Luque Palacios. Las entradas se podrán adquirir en breve por TicketBahia.com.

En la conferencia de prensa, Vergara, quien viene de ganar el último fin de semana y desde hoy pasó a formar parte del Museo del Deporte bahiense, palpitó la pelea y analizó su futuro: “Estamos bien preparados ante un rival con experiencia para retener el título. La idea es a futuro ir a Inglaterra. Si bien hubo algunas oportunidades, siempre por alguna razón u otra no se dio”.

A su turno, Rubén Dialuce, manager el púgil local, resaltó que “hace mucho tiempo que no hay una velada de este nivel en la ciudad. Tenemos mucho acompañamiento y vamos a contar con aún más de apoyo. Bahía Blanca se proyectará al mundo, a través de la televisación nacional y su correspondiente repercusión”.

De la actividad participaron el subsecretario de Deportes del municipio, Nicolás Arroyo, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Fabiola Buosi, Marcelo Osores Secretario General del Sindicato Unido Portuarios Argentinos y Nicolás Bartolozzi por el Enacom.

Lo más leído