WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL Femenino

Villa Mitre y el desafío de mantenerse en la punta

Luego de haberle quitado el invicto a Municipales, el equipo de Emanuel Montero va por todo en lo que serían las fechas definitorias del Torneo Clausura.

Ayer por la noche en el programa de radio de LA BRÚJULA 24, “El Femenino” se presentaron Rocío Castellano, Sol Menéndez Perrone y Sofía Gómez, tres jugadoras de primera división de fútbol femenino del Club Villa Mitre.

En la nota se conversó acerca de la clave y las emociones de haberle ganado a Municipales, cómo se preparan para el partido de este fin de semana contra Tiro Federal, y por último, profundizaron sobre el trabajo que están haciendo con las formativas del club.

Sol Menéndez Perrone comenzó contándonos la alegría que les generaba haber podido triunfar ante un equipo que venía invicto en la tabla.

“Las sensaciones son las mejores, era el puntero y había que ganar para no perder la pelea”, expresó la diez del equipo.

Además, se comentó que durante el partido, en el segundo tiempo, hubo un cambio de actitud de parte de Villa Mitre para lograr dar vuelta el resultado.

“Lo más importante que hicimos fue no bajonearnos cuando ellas convirtieron el primer gol”, comenzó explicando Sofia Gómez.

También dijo: “A mí me tocó entrar en el segundo tiempo y lo que se veía ya desde el comienzo era que estábamos para ganarlo y que no se nos iba a escapar.”

Con respecto al partido que jugaran este fin de semana con Tiro Federal, equipo que hoy se encuentra peleando el descenso, comentaron que a todos los partidos que van se lo toman con la misma responsabilidad.

“Queremos ir a ganar y mantener la punta, no nos confiamos con ningún equipo, porque no sabemos cómo se va a plantar adentro de la cancha”, anunció Rocío Castellano.

Por otro lado, Sol Menéndez Perrone y Sofía Gómez son profesoras de las formativas del club y nos contaron un poco más en profundidad el esfuerzo y la importancia que conlleva formar y enseñar a los más chicos.

“Estamos muy contentas porque las nenas van a tener todo lo que nosotras no tuvimos, la formación es clave para el desarrollo”, contaron.

Además concluyeron: “Es mucho trabajo y remarla, de a poco vamos ganando lugar y respeto en el club, la gente nos lo está empezando a reconocer.”

Por último, queremos informar que las inscripciones a las formativas del Club Villa Mitre continúan abiertas, hasta mediados de Diciembre se seguirán dictando clases.

Los horarios son:

  • Escuelita (4 a 11 años): Lunes a Viernes de 18:30 a 19:30 en el sintético de Villa Mitre.
  • Sub-15: Martes y Jueves de 16 a 17:15 en la cancha de Rugby al lado del estacionamiento.

Lo más leído