fuerte descargo
La bronca de Uset por el precio y tamaño de una hamburguesa
El descargo del jefe comunal rosaleño.

El intendente del partido de Coronel Rosales, Mariano Uset, recurrió a su cuenta de Twitter para manifestar su descontento por el precio y tamaño de una hamburguesa.
Indignado, Uset lamentó que “un billete de máxima denominación ($1000), NO alcanza para pagar una hamburguesa más chica que un sobrecito de mayonesa en una YPF de Tres Arroyos y que NO refleja ni la mitad de lo que figura en la pizarra”.
“Algunas cosas están mal, incluido que yo publique esto”, sentenció el jefe comunal del vecino distrito.
El tuit de Uset
Bronca con el Gobierno
El mes pasado, Mariano Uset también había sido noticia por una serie de declaraciones efectuadas en torno del Día del Maestro. En ese marco, habló de un “adoctrinamiento” de sectores del peronismo en las escuelas.
-
darregueira 2500
Crimen de “Lele” Núñez: secuestran ropa en un allanamiento
-
sufrieron golpes
Una familia de nacionalidad china volcó con su auto en la Ruta 35
-
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
El asesino del “Lele” también sería menor de edad
-
LO USAN PARA TRABAJAR
Piden ayuda para recuperar el auto que les robaron en la zona céntrica
-
SE DIJO EN la brújula 24
Le roban computadora con su tesis en El Guanaco y está desesperada por recuperarla
-
este domingo
La cancha de Villa Mitre, sede de la final por un ascenso al Federal A
-
IMÁGENES SENSIBLES
Video: hincha de Boca cayó desde la segunda bandeja y quedó enganchado en un alambre de púas
-
KILÓMETRO 89
Piden precaución para circular por la ruta 35 por un vuelco