WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga profesional

Boca, sin chances de dar la vuelta el domingo: cuándo podría coronarse

El Xeneize venció 1-0 a Sarmiento en Junín y se encamina a un nuevo título local. Sin embargo, Atlético Tucumán sumó en su empate con Central y sigue en pelea.

Boca venció 1-0 a Sarmiento en Junín, con gol de Luca Langoni, por la fecha 25 de la Liga Profesional y de esta manera se afianzó en la cima del campeonato con 48 puntos, a cuatro unidades de los escoltas Racing y Atlético Tucumán, que empató con Rosario Central y dejó al Xeneize sin chances de gritar campeón el próximo domingo cuando visite a Newell’s en Rosario.

El equipo de Hugo Benjamín Ibarra disputará el próximo domingo la jornada 26 del certamen local ante la Lepra, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa. Finalmente, no habrá chances de que se coronen ese día.

Atlético Tucumán igualó con Rosario Central y llegó a los 45 puntos: quedó a 3 unidades de Boca, con 6 en juego. A su vez, Racing tiene 44 y visitará a Colón este viernes. En este contexto, el Xeneize no puede gritar campeón el domingo, pero sí podría hacerlo el lunes: necesita que la Academia caiga contra Colón, derrotar a Newell’s y esperar que el Decano pierda o empate con Unión el lunes.

Fuente: LB24 / TyCSports.

Lo más leído