WhatsApp de Publicidad
Seguinos

una semana clave

Campazzo, a un paso de volver a la NBA de la mano de los Mavericks

Desde Dallas aseguran que el cordobés está negociando un contrato de un año para reunirse con su amigo Luka Doncic. Las próximas 48 horas serán clave.

Facundo Campazzo continúa en su búsqueda de una nueva franquicia que le abra las puertas de la NBA tras dejar Denver Nuggets, desde la cual dieron una llamativa explicación de su salida. Ahora, los rumores indican que existe la gran chance de que Dallas Mavericks, equipo de su amigo Luka Doncic, oferte por él.

Esta semana será clave para una definición, para un lado o para el otro, sobre la posibilidad de que Facundo Campazzo refuerce a Dallas Mavericks. Jason Kidd, entrenador de los Mavs y exbase, busca un jugador más en esa posición para su plantel porque, si bien están Doncic y Dinwiddie, precisa otro armador que le permita a los otros dos tener mejores minutos de descanso y también estar preparado ante cualquier posible lesión. El interés ya fue mostrado y, según indicó el periodista Marc Stein, el cordobés y la franquicia están ultimando detalles para firmar un contrato de un año.

El interés de Jason Kidd y su amistad con Luka Doncic, las claves de la llegada de Campazzo a Dallas Mavericks

A Kidd le gustan los bases como Campazzo y también les cierra por su relación con Luka Doncic, cuando jugaron juntos en Real Madrid. Además, su contrato sería accesible y casi no quedan jugadores del estilo del cordobés en el mercado de la agencia libre.

En enero de este año, cuando Luka lo enfrentó, tuvo grandes palabras para Facu: “Siempre es difícil jugar contra Facu, prefiero tenerlo en mi equipo. Siempre es un placer verlo jugar. Yo creo que lo está haciendo genial, está jugando muy bien y se merece estar aquí, en la NBA”. ¿Se volverán a juntar en Dallas?

Facundo Campazzo luka doncic real madrid

Fuente: TyC Sports

Lo más leído