WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: la nueva apuesta de Francella llega a Star Plus

Además, Moria Casán celebró los 14 años de su nieta. Y Tinelli, acompañado del ala joven de su familia en Punta del Este.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las principales novedades del mundo de la farándula argentina, en el cierre del largo descanso, con Los 8 Escalones otra vez como lo más visto, siempre con números muy bajos, más allá de que Mirtha Legrand y Jey Mammon fueron los grandes ganadores del fin de semana XXL.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“El próximo 26 se estrenará en Star Plus, la primera temporada de la serie El encargado, que cuenta las aventuras de Eliseo (Guillermo Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos. Y más cuando se le quieran poner en contra y prescindir de sus servicios. El encargado cuenta en el elenco con Gabriel “Puma” Goity, Darío Barassi, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale”.

“Primero tuvo su fiesta con amigas junto a su mamá, Sofía Castiglione, y este lunes feriado Moria Casan, su abuela, le organizó el cumple familiar a su adorada nieta Helena. La hija de Sofía y Diego Tuñón cumplió 14 años y Moria le agradeció a su hija y a su ex yerno que le permitieran “resignificar el amor” con su nieta. Moria, que agrandó su familia desde que es la pareja de Fernando ‘Pato’ Galmarini, con nietos que le dicen ‘Abu Mo’, está orgullosa de Helena y de su hermano Dante, que según cuenta, manifiestan ambos vocación por expresiones artísticas”.

“Fin de semana largo, Marcelo Tinelli estrella del American Business Forum donde le dio una entrevista a Ignacio González Prieto ante un nutrido auditorio, tiempo ideal para viajar a Punta del Este con sus hijos, amigos y los hijos de sus amigos. La charla fue este viernes y desde el día anterior el productor y conductor se instaló en La Boyita con Mica y su pareja, Licha López, que llegaron de México; Juanita, Fran y su novia, Valentina Liberman y Lolo. Todos lo acompañaron a la presentación en el Centro de Convenciones de Punta del Este y a ellos se sumaron Francesca y Fefo Ribera, hijos de su querido amigo fallecido y de Andrea Busten y Delfin Buenader, armando una barra juvenil para apoyarlo entre el público presente”.

Lo más leído