WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol Femenino

Quitándole el invicto al último campeón, Villa Mitre venció e igualó en la tabla a Municipales

El partido concluyó 4 a 2,. De esta manera ambos quedan con el mismo puntaje y deberán definir el primer puesto en las cinto fechas restantes rumbo a los playoffs.

Este fin de semana largo se disputó la fecha 9 del Torneo Clausura de fútbol femenino de la Liga del Sur.

El viernes se jugaron la mayoría de los partidos. Villa Mitre logró quitarle el invicto a Municipales en un gran encuentro que finalizó 4 a 2 para el tricolor. Con este resultado, ambos comparten la punta y se definirá en las fechas restantes el primer puesto rumbo a los playoffs.

Por otra lado, en un partido emocionante, Liniers logró darlo vuelta y venció a Tiro Federal por 2 a 1. Un triunfo importante para las chivas, que necesitaban los tres puntos para no alejarse de la clasificación.

También, Libertad superó a Petroquímicos por 2 a 1 en un partido clave para evitar el fondo de la tabla.

Además, jugó Puerto Belgrano que logró sumar su primer punto en este torneo Clausura luego de empatar 1 a 1 contra Pacífico.

Por el Ascenso el día viernes, San Francisco pegó otro salto en la tabla; está vez venció a Pacífico de Cabildo por 3 a 2, y quedó a tres puntos de la zona de los playoffs.

El sábado se disputó el único encuentro del día, donde La Armonía superó a Olimpo por 1 a 0. El Depo volvió a sumar de a tres puntos y es escolta en la tabla de posiciones.

Por último, este lunes se jugaron los partidos restantes del ascenso. Sansinena, el último campeón, venció a Estrella de Oro por 4 a 2, y se mantiene líder e invicto. Por otro lado Huracán, logró la victoria ante Bella Vista por 2 a 1 y suma tres puntos importantes para la clasificación.

Lo más leído