Noticias B
Detuvieron al jefe del operativo de seguridad del partido Gimnasia-Boca
Los efectivos fueron capturados en sus domicilios.
El jefe del operativo policial del partido entre Boca y Gimnasia y Esgrima en La Plata, que el jueves por la noche terminó con un fallecido por un paro cardíaco, fue detenido esta tarde junto al efectivo que le disparó a un camarógrafo del canal TyC Sports, informaron fuentes judiciales.
Tras la imputación del fiscal Martín Almirón, Juan Manuel Gorbarán, jefe del operativo, quedó detenido por estrago doloso seguido de muerte.
Además, se detuvo al efectivo Nahuel Falcón, autor de los tres disparos contra el camarógrafo Fernando Rivero, por lesiones calificadas por ser cometidas por un policía.
Según se informó a Télam, los efectivos fueron capturados en sus domicilios.
En tanto, el fiscal indicó a Télam que el fallecimiento de César "Lolo" Regueiro (57) se produjo por “un paro cardíaco no traumático".
El letrado manifestó que "la muerte de Regueiro fue producida por un mecanismo no violento y a consecuencia final de un paro cardiorespiratorio no traumático".
"Esto no quita responsabilidades de otro tipo, ni significa que la policía haya actuado bien, pero la causa de muerte fue el paro cardíaco", aclaró el letrado.
Fuente: Télam
-
Noticias B8 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B8 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Noticias B18 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Uncategorized9 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Uncategorized21 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Destacada B7 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Noticias B19 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
-
Espectáculos8 horas agoAbel Pintos habló sobre la denuncia contra Joaquín Levinton: "Son temas delicados"
