WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BARRIO PACÍFICO

Supuesto abusador atrincherado: “Tiene que estar preso”

Una vecina afirmó que el hombre que la Policía “rescató” de un escrache en Francia al 2100, violó a dos nenas de 6 y 7 años.

Presencia policial en el sector donde se realizó el escrache contra un presunto abusador.

Luciana es allegada a la familia de los dos nenes supuestamente abusados por el hombre que fue detenido esta tarde luego de amenazar con quitarse la vida con un cuchillo, en momentos que un grupo de vecinos protestaban en el frente de la vivienda del acusado exigiendo que se vaya. El caso, expuesto en La Brújula 24, terminó con el traslado del hombre a la comisaría quinta.

“Todo se destapó el lunes a la tarde, cuando los menores estuvieron en el domicilio de mi amiga, que sería la tía materna de los nenes. Ayer hicieron la denuncia en la comisaría y hasta el momento es como que la mamá de las criaturas lo apaña. Quedamos en que íbamos a ir al domicilio hasta que llegue la policía y se lo lleven”, indicó.

“Ella (la mamá de los niños) lo defiende y hasta le avisó que estábamos yendo para que no le hagamos nada, como minimizando las cosas. Los médicos la vieron y la nena tiene un desgarro producto de la violación. No es un manoseo como ella dijo o que la apoyaba”, agregó.

Luciana reclamó que la justicia actúe con el rigor que corresponde atento a los hechos que están siendo investigados.

“La justicia acá, para el violador, está bastante para atrás. Hay muchísimos casos de abuso que no se resuelven; los violadores están sueltos en vez de estar presos. La policía se lo llevó porque no quedaba otra porque si no…se fueron los dos juntos. Ella lo defiende desde el día uno. Acá las víctimas son las criaturas. La madre es tan culpable como él”, amplió.

La mujer descreyó del supuesto intento suicida del hombre al señalar: “Si se hubiera querido matar, se hubiera matado hace rato. Tiene que estar preso. Es un hijo de re mil puta y la tiene que pagar. Tiene que pagar tanto él como ella”.

Lo más leído