WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol femenino

Villa Mitre, cada vez más cerca del último campeón

Luego de haber goleado a Liniers, el equipo de Emanuel Montero se posiciona como único escolta a tan solo tres puntos de Municipales, líder de la zona de campeonato.

Fotos: Ph@Circulocentralbb

Este fin de semana se jugó la fecha ocho del Torneo Clausura de fútbol femenino de la Liga del Sur.

El día sábado estuvo repleto de goleadas. Por un lado, Villa Mitre aplastó a Liniers con un 3 a 9, este resultado tranquiliza a las escoltas de la tabla y las posiciona a tan solo tres puntos del único líder, Municipales.

Por otro lado, el último campeón, también goleó, está vez a Puerto Belgrano por 7 a 0, y de esta manera sigue siendo líder e invicto del certamen.

Además, se siguió con los goles y Libertad venció 4 a 0 a Tiro Federal, resultado que les sirve para despegarse del aurivioleta en la tabla de descenso y comenzar a soñar por la clasificación a los playoffs.

El día domingo, Petroquímicos logró un importante triunfo por 2 a 0 ante Pacífico de Bahía Blanca para seguir soñando con la permanencia.

Por la Zona de Ascenso, en el duelo de aurinegros, Estrella de Oro logró el triunfo ante Olimpo por 3 a 1, y es el único escolta en el ascenso. Por otro lado, Bella Vista y La Armonía no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0.

Pero Sansinena sigue sacando ventajas en las posiciones, está vez superando a Pacífico de Cabildo por 3 a 0, permaneciendo tranquilo, líder e invicto de la tabla.

Por último, se presenció un gran triunfo de San Francisco sobre Huracán por 3 a 1, que necesitaba los tres puntos para alejarse del fondo.

Lo más leído