Seguinos

Noticias B

Millonaria recompensa: buscan a un prófugo imputado por abuso sexual

La orden de captura ha sido dictada por ser considerado autor de los delitos durante los años 2011 y 2015.

El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aporte información que permita la localización de un hombre que está prófugo e imputado por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores en la localidad de General La Madrid, provincia de Buenos Aires.

“Se recompensará con sumas que van entre los 2 millones y medio de pesos y 5 millones de pesos a quien aporte información fehaciente que permita su localización y detención”, informó la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

En el comunicado se informó que la orden de captura ha sido dictada por ser considerado autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado y corrupción de menores agravada en concurso real, en reiteradas oportunidades durante los años 2011 y 2015, en la ciudad de General La Madrid, provincia de Buenos Aires.

El prófugo, identificado como Cristián Eduardo Díaz, de 48 años y 1.65 metros de estatura, es de tez morocha, contextura física mediana, ojos marrones y cabello oscuro corto.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Olavarría del Departamento Judicial Azul.

Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse únicamente ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 de Olavarría del Departamento Judicial Azul; comunicarse por los teléfonos 02286 420512 y 02286 15 410096, o a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

Fuente: El Rosalenio

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas