WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el tuit de romera

Respondió Susbielles y tildó de inoperante al Gobierno de Gay

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto cruzó al Secretario General del municipio: “Si gestionaran con velocidad y astucia viviríamos en un cantón suizo”.

El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, salió al cruce de las acusaciones que le realizó el Secretario General del municipio, Pablo Romera, quien lo había criticado en el marco del acampe que lleva adelante el Polo Obrero por estas horas en la ciudad y todo el país.

“Estoy acá en el Puerto de Bahía Blanca, trabajando para que crezca junto a la ciudad pese a la inoperancia de algunos”, comenzó tuiteando el principal referente de la oposición local.

Además, exclamó en clara alusión a Romera: “Si gestionaran Bahía con la velocidad y astucia que tuitean viviríamos en un cantón suizo. ¡Saludos, sigo con lo mío!”.

Cabe recordar que el funcionario del Ejecutivo local se había expresado minutos antes en su cuenta de la misma red social, preguntándose dónde estaban el propio Susbielles, Marcelo Feliú y los dirigentes locales del kircherismo “que miran para otro lado y no hacen nada”.

Lo más leído