WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en televisión

El insólito comentario del abogado del Teto Medina: “Deberían darle cadena perpetua”

Adrián Tenca sorprendió por su inesperada respuesta en medio de una entrevista sobre la situación del conductor, actualmente detenido.

Adrián Tenca, el abogado del Teto Medina, sorprendió a todos los que lo estaban escuchando en una entrevista con Jorge Rial al hablar de la situación de su cliente.

El conductor permanece detenido, tras ser arrestado, acusado de abandono de persona y reducción a la servidumbre por su relación con el centro de rehabilitación “La Razón de Vivir”, donde daba charlas terapéuticas.

Pero su letrado tuvo definiciones que dejaron a todos con la boca abierta, como cuando afirmó que a Medina “deberían darle cadena perpetua”.

“Al Teto lo conozco hace mucho tiempo. Muchos años. No puedo decir que soy su amigo porque estaría exagerando, pero sí lo conozco bien. Incluso, he asistido y leí muchos psicofísicos que le hicieron en distintas circunstancias. Y lo que puedo decir de esos estudios y además de verlo actuar es que es como un chico grande. O hablando más directo y más sencillo, el Teto es medio ‘boludón’. Está más para ser cooptado en una organización que para él cooptar a los demás”, empezó diciendo Tenca, muy polémico.

“En líneas generales estoy de acuerdo con vos en esa apreciación, pero no queda bien que lo digas vos que sos el abogado, y menos en este momento”, le contestó un sorprendido Rial.

El abogado pidió cadena perpetua para su cliente

“Esto lo digo con amor, porque lo quiero y porque se lo dije varias veces a él. Además, lo digo en confianza, como si no nos estuviera viendo nadie”, insistió el abogado en un increíble sincericidio al aire.

Y, como si no fuera suficiente, Tenca fue por más: “Los otros días, en el programa de Rolando Graña, o en uno de los programas a los que fui, que fueron muchos, me pusieron el video de su canción, ‘La Chica de Humo’ (compuesta por el Teto). Y les dije ‘yo vengo todas las veces que ustedes me pidan, pero la condición es que no pongan más esta canción, porque ahí lo voy a sentir como una tortura. Es malísimo. Por cantar eso, por ese video sí tendrían que darle perpetua’”.

Fuente: El Trece

Lo más leído